Una de las entradas mas visitadas de este blog, desde sus inicios fue la dedicada a eBoy y su arte en 8 bits. Tampoco son pocas las entradas dedicadas al recuerdo de las primeras consolas consolas. Y mucho menos es secreto el profundo cariño a Nintendo, empresa a la que le debo muchas tardes de alegría….
Dicho esto: además, me gusta la canción del chikilicuatre. No tiene explicación, tampoco me esfuerzo en buscarla, simplemente su «perra! perrea!» es infinitamente superior a cualquier otra «canción del verano» de la historia de este país. Es cutre? si. Es friki? también. Esta hecha con dos notas y un casiotone? obvio!
La campaña viral basada en cuanto servicio 2.0 halla por ahí esta a tope. Rodolfo Chikilicuatre ya tiene su grupo en You Tube y la gente hace sus versiones del ya clásico baile. Dos cosas: Nintendo y el baile del chiki! Si hasta la canción (que casi es 8 bits!) le pega a los dibujos.
Desde que empezó esta movida vengo tumbleando algunas cosas del chiki-chiki. Como este es un blog serio 😉 tenía que encontrar alguna justificación para poner algo aquí. Aprovecho el hueco para repasar enlaces fundamentales para seguir la ascendente carrera del hombre que pondrá en cintura a eurovisión y aportar mi granito de arena a la viralidad.
Chikiworld
Un Trackback
[…] y estadísiticas. Supongo que no tardaremos en ver esta versión en youtube, ya tenemos el Super chiki chiki bros…así que será cuestión de […]