Acerca de Primate Blog

Primate blog, como su nombre lo indica, es el blog de Primate. Y Primate es una empresa de web, gráfica y multimedia, de Santiago de Compostela, España.

Me cuesta resumir primate blog, ya que doy por hecho que si leíste dos o tres post de por aquí, ya tendrás una idea. Lo curioso es que su temática cambia por oleadas, empezó tratando cuestiones de diseño, de interacción, de vídeo… de nuestro día a día. Y la lógica de los tiempos lo torció hacia hablar cada vez mas acerca de Internet como red social general (para no poner nombres…). No olvido la temática inicial, de hecho se cuela de vez en cuando. Es que Internet se está poniendo realmente divertido en estos tiempos y me encanta estar aquí y ahora para verlo.

Además de por esta vía, puedes seguir lo que pasa en Primate Blog a través de:

Sobre el autor

Soy Camilo Ameijeiras (AKA Camilo o cameijei), nací hace unos años atrás en Argentina y llegué hace otros tantos a España, más precisamente a Galicia, sitio del que no creo que me mueva más porque estoy realmente encantado con él. Trabajo en Internet, diseño y multimedia desde 1995 y tampoco pienso moverme de mi profesión, porque me apasiona.

Y a título personal, me puedes encontrar en otros sitios como:

Creative Commons

Todos los contenidos del blog se ubican bajo las condiciones de la licencia Creative Commons 2.5

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>