Cuando la mayoría es discriminada

Socialthing vs IE

No soy un defensor del Internet Explorer. Es más, cuando me toca ajustar webs a su caprichosa forma de ver el mundo suelo maldecir en arameo a todo lo que sale de Redmond. Y muchas veces trato de autoconvecerme, mirando las estadísticas de caulquier sitio que hemos desarrollado, a ver si la participación del Internet Explorer baja de una vez entre los usuarios….

Y al final, gran parte del trabajo de diseño/desarrollo se lo queda la adecuación al IE, con sus versiones tan érraticas. Prefiero tomarlo como un desafío, en plan «lo logré!».

Y cuando me toca mirar algo en casa (lejos de mi mundo Firefox/Mac) de la oficina, pues me gusta usar el Explorer. No porque me guste, sino porque la deformación profesional me lleva a ponerme el traje de usuario no contaminado de Internet, navegando desde un XP, sin bajar nada, como viene de fábrica.

Y me mosquea ver esos carteles como el que ilustra el post. Porque socialthing no es compatible con IE? Conozco la web gracias a la invitación de tonic, la tengo en mi mac de la ofi y tampoco se la ve tan complicada. Es por no adecuar un tonto CSS? Será por Ajaxs que no son compatibles? Si ponéis en marcha un start up con el sueño de que venga Google y os compre… tanto os cuesta pensar en la mayoría? El wordpress no deja de andar por usar IE, solo se limita a la recomendación de Browse Happy….

Así son mis fines de semana, además de hacer la colada, cocinar, y andar en bicicleta con mis hijos, me pongo del lado Windows y me enfadan estas actitudes discriminatorias. 

PD: anyway, si alguien quiere invitaciones para socialthing, tengo dos invitaciones disponibles. Dejadme un comentario y serán enviadas.
Actualización: ya las repartí!

Esta entrada fue publicada en accesibilidad, aplicaciones, profesión, web 2.0 y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Comentarios