Foodfeed: que estás comiendo?

Foodfeed

«La vida es lo que pasa en el medio de los blogs y los correos«. Y Foodfeed es una aplicación que se encarga de organizar la alimentación de los adictos al twitter. En vez del ya clásico «que estás haciendo?» en este caso sería «que estás comiendo?«.

El tema es así: añades a having en tu cuenta de twitter. Luego, a la hora de comer, envías un mensaje a @having con el menú que tienes delante. «Menú», el de windows no, el de la comida. Así como lo lees. Y también genera una página personal con todas tus comidas que será nombredeusuario.foodfeed.us.

No se a vosotros, pero estas movidas microblogging me parecen realmente divertidas. A veces, por lo extremadamente simples e inútiles, creo que llegan a un punto de restarle seriedad a muchos tópicos de Internet. Algo tan cotidiano como las comidas, que evidentemente no es una noticia ni un evento trascendente, sino nuestro día a día, se transforma en contenido tan válido como cualquier otro.

ENLACE Foodfeed | VIA VisualBeta

Esta entrada fue publicada en mashup, web 3.0 y clasificada en , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

3 Comentarios