Maquina de suicidio 2.0: borrate de las redes de un plumazo!

Si visteis alguna vez futurama, entenderéis la asociación de ideas… es que al ver esta aplicación no puedo parar de pensar en la máquina de suicidio en la que se conocen Bender y Fry!

Pues de eso va la aplicación Web 2.0 Suicide Machine: elimina toda tu información en redes como facebook, twitter, mySpace, etc… Porque no se si alguna vez intentasteis eliminar vuestra cuenta de facebook. Tiene truco: vuestra información seguirá allí, por si cambiais de idea. Otro tanto twitter: podeis borraros, pero los twits permanecerán para la posteridad en el ciberespacio.

Evidentemente no lo probé, porque estoy bastante satisfecho con mi presencia controlada en las redes, pero esta gente promete la eliminación total. Es muy gracioso el concepto de rebirth, como si de alcoholicos anónimos se tratara.

Un poco contradictorio son las esquelas, con los usuarios suicidados… si nos queríamos borrar de todos lados, porque tiene aparecer nuestro careto en este registro?

ENLACE Web 2.0 Suicide Machine | VIA Pixel y Dixel

Esta entrada fue publicada en web 2.0 y clasificada en , , , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Comentario

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>