Como te imaginabas las oficinas 2.0?

Que manera de suspirar! esos espacios amplios, las mesas… los sofas de colores! En wwwhat’s new compilaron algunas postales de estos paraísos de las nuevas tendencias en Internet, las oficinas de Linkedin, Netvibes, Facebook, Mozilla y varios mas.

Es curioso como se nos va generando una imagen de marca usando estos servicios. Voy a que algunas de las fotos no me sorprenden, es mas, esperaba que el sitio donde se gestara twitter fuera «mas o menos» así:

Twitter

Mola, le pega bastante. Pero que le pasó a la gente de flickr? será que los tenía sobrestimados?

Flickr

Si no fuera por la columna lila, parece una oficina de corredurías de seguros o algo así.

Y al contrario, webs sobre las que estaba seguro que serían un muermo de oficina, gris o blanca a lo sumo, al final se marcan estos sofas… y son LinkedIn!

LinkedIn

Igual, se les nota que es una pose. Llevar un sofa de colores primarios… hay que saber llevarlo. Y ahí están puestos con menos gracia que en los stands de Ikea.

Si tu oficina también es tu salón, o si estas en plan apiñado en un apartamento con otros compañeros que no suelen cuidar las plantas como los ejemplos antes citados… puedes seguir soñando con tu oficina de colores en el tlog de bolg que también nos muestra como es last.fm por dentro.

Esta entrada fue publicada en diseño, empresas, web 2.0 y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Comentario