MooWee: otra forma de ver vídeo en Wii

MooWee

MooWee es una ventana a varios portales de vídeo en Internet, optimizado para ser consultado a través de la Nintendo Wii. A diferencia de WiiToob, otro sistema similar que ya habíamos comentado por aquí y que se nutría solo de You Tube, MooWee se sirve vídeos de Google vídeo, DailyMotion y, logicamente, del tubo.

La optimización Wii va más allá de la resolución: se mete también con accesos directos desde el wiimote. Si te acostumbras, la verdad es que es muy práctico. Y el modo full screen, al menos con televisores normales, que no «canten» tanto la falta de calidad (como el de casa), se ven bastante bien. También permite guardarse playlist personalizados. Alguien esta pensando en un Wii media center? Ahí vamos!, aunque faltan varias aplicaciones por desarrollar…. a ver chavales, un DivX wii-player y poder conectar un externo por USB estaría muy bien. A que sí?

ENLACE MooWee | VIA Tecnotvs

Esta entrada fue publicada en internet TV, medios, vídeo y clasificada en , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>