Wiitoob y los vídeos en Wii

wiitoob

Cuanta ironía tiene este tema de la Wii, YouTube, la televisión y el salón! No dejo de maravillarme con los años de evolución tecnológica en la cruzada por unificar soportes, modos de ver audiovisual….

La verdad es que el tema de Internet en Wii no me pareció demasidado útil más allá de la novedad. Eso lo pensaba el mes pasado, porque al final hoy, cuando no tengo más canales que zappear, termino tirando del wiimote buscando algo para ver en YouTube… pero en la tele y desde el salón, sin tener que molestarme mucho. O como el otro día, que mirando un Cartoon Network con mi hijo menor surgió unas de esas dudas trascendentales: que signo del horóscopo chino somos cada uno de la familia? Y fue cambiar a AV, coger el wiimote, Opera, Google…. en la misma plataforma: la tele.

Que eso. Que al final hay tantos inventos que suenan accesorios de entrada pero tienen el don de afianzarse poco a poco. De eso va Wiitoob. Nos simplifica la lectura de vídeos YouTube en Wii. Es que en la tele las cosas no se lucen como en un ordenador, los tamaños son otros, las fuentes….Y esta gente respeta la legibilidad wii y hasta tira de los colores coporativos de la consola (celeste y blanco) haciéndo el paseo más amigable y familiar.

ENLACE Wiitoob | VIA Tecnobiz

Esta entrada fue publicada en vídeo y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por MooWee: otra forma de ver vídeo en Wii | primate blog el 26 septiembre 2007 a las 12:11

    […] de vídeo en Internet, optimizado para ser consultado a través de la Nintendo Wii. A diferencia de WiiToob, otro sistema similar que ya habíamos comentado por aquí y que se nutría solo de You Tube, […]

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>