Dopplr, red social de viajeros

Dopplr

Lo sé, estoy demasiado «red social» para estas fechas. Es que ponerse al día después del verano en la movediza red social que es Internet en estos tiempos es demasiado!

Pues es el turno de Dopplr. Especie de twitter, pero de viajes, donde puedes compartir con tus amigos avisándoles que el día X del mes Y estarás en Z ciudad. No creo que sea tan popular como el pajarito o facebook, ya que en Dopplr el concepto comienza a ser mas vertical que los otros. Además, al menos yo, que no viajo tan seguido como quisiera…. Ay! si me hubiera registrado antes del verano!

El nombre, me encanta. Por el efecto doppler, como quien se desplaza y deja esa estela sonora (y en esta época, un par de posts y updates) y por la canción de Soda. El diseño, super limpio, mínimo y muy agradable. Si hasta me dan ganas de comprar un par de ryanairs solo por usarlo!

Dopplr hoy es una beta privada y funciona por invitaciones. Entré invitado por gentileza de zordor, así que ahora que puedo invitar, las ofrezco por aquí para el que quiera probarlo. Dejadme un comentario, y os invito.

ENLACE Dopplr | VIA Frikis.net

Esta entrada fue publicada en web 2.0 y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

4 Comentarios