JohnLydonCom: Rotten Tube

Rotten Tube

Hacía rato que esperaba esto. John Lydon (AKA Johnny Rotten, la viuda más activa de los Sex Pistols) compila muchas de sus intervenciones televisivas en un canal de YouTube. Reportajes, sus episodios de VH1, pero nada de nostalgia punk del 77 sino Lydon hoy.

Ya me metí con el punk y la blogosfera en alguna oportunidad. Y cada día que pasa, cada movida digital que veo por ahí… siempre me ronda la misma idea: que sería de nosotros sin el punk? No me refiero a la mera anécdota del estilo musical, que nos puede gustar o no, sino más bien al movimiento y sus ideas. El hazlo tu mismo que los pistols instalaron a la fuerza en la música… no suena a Software Libre, Open Source, Creative Commons o a la blogosfera misma? Si hasta me lo puedo imaginar al Rotten con 18 años, arrogante y arrastrando cada consonante diciendo Weeee arrrre the media!

ENLACE RottenTV

Esta entrada fue publicada en blogosfera, vlogs, vídeo y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por primate blog y lo mejor del 2007 | primate blog el 31 diciembre 2007 a las 19:11

    […] JohnLydonCom: Rotten Tube Podría emparentarlo con la sensación de la Ampex anterior. Vale, Lydon no es un objeto, pero si un icono y modelo para los que nacimos en los albores de los años 70. Y “encontrarlo” en you tube, activo, prolífico como siempre y con esos pelos! […]

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>