Más televisión online: Neave.tv

Neave.tv

Neave.tv es un plataforma de vídeos online que toma los contenidos de YouTube, GoogleVideo y Bliptv y los muestra a pantalla completa. Hasta ahí, nada nuevo de los cientos de portales que surgen como setas bajo la sombra de los grandes. Pero me gustó mucho su interfaz y criterio de selección, que a fin de cuentas, es lo que le falta a los grandes. Tienen pocos vídeos (ya que para ver más están los grandes proveedores) pero la selección está muy cuidada. Me gusta la idea de ver vídeos en Internet, con estilo «TV», y este «filtro» se agradece.

Tiene un concepto muy cercano a la televisión. De hecho, los contenidos rulan a pantalla completa. Podemos navegar, pero si no tocamos nada, los vídeos se irán enlazando. Muy discreto y para intrusivo con los enlaces directos a los creadores (y no a la plataforma de donde vienen). La única pega: en Wii no va (pero esto es responsabilidad del Opera… por cierto, que pasa con la nueva versión de flash en la versión final del Opera-wii?)

No tiene la calidad de Joost, ni la abundancia de blip o el propio tubo. Es un canal de televisión en internet, con un criterio de edición de contenidos muy cuidado. Y ese loading de la foto la verdad es que me puede!

ENLACE Neave.tv | VIA Wwwhat’s new?

Esta entrada fue publicada en internet TV, vídeo, web 2.0. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Bershka y la web hecha TV | primate blog el 19 septiembre 2007 a las 21:01

    […] Es una web, hecha TV. Una “puesta en página” contemplativa, casi sin interacción, que remite al flujo televisivo, donde la navegación no se produce por corte, como en el HTML tradicional, sino por “edición” de imagen. La estética, sigue la línea de su target, aunque si que es cuestionable la elección tipográfica y ubicación del sub menu (una forma elegante de decir que es horrible). Aunque puede que lo hayan dejado así adrede, en plan, “lo que importa es la tele y ponemos un sub menu para cumplir”. Ya puestos: echo de menos el flash a porcentaje, como en la genial neave.tv. […]

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>