Disponibles 3 invitaciones para Joost

Joost

Si queréis invitaciones para probar el Joost, solo debéis dejarme un comentario con vuestro nombre y correo electrónico (me llega el del form, por si no queréis publicarlo).

Joost es la plataforma P2P de vídeo, de los creadores de Kazaa y Skype. La verdad es que anda muy bien, a pantalla completa, con una calidad más que aceptable y con canales interesantes. Está en fase beta, así que los contenidos irán incrementando poco a poco. Y por eso el tema de las invitaciones, rellené un formulario hace tiempo, me aceptaron, y ahora reparten con cuentagotas invitaciones para nuevos beta testers.

Detalle: la beta es sólo para MacOS. Tampoco hace falta mucha máquina: lo estoy mirando en un MacBook de 13 normalito y va perfecto.

ACTUALIZACIí“N: Gracias por los comentarios, la verdad es que no sabía que había tanta gente leyendo el blog!… pero agoté las invitaciones con los primeros tres comentarios. En caso que reciba más, ya lo publicaré en un nuevo post.

Esta entrada fue publicada en internet TV, medios, vídeo. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

39 Comentarios