Confirmado: el experimento Wii ha sido un éxito

Imagen de previsualización de YouTube

El experimento llegó a su fin. Comenzó allá por diciembre de 2006. El reto: jugar metódicamente al Wii Sports y controlar el peso, el índice de grasa coporal. Demostrar al mundo que Nintendo, más que una consola, por fin terminó con la posición sedentaria de todos nosotros!

El resultado del experimento está muy bien documentado y explicado, además de contar con sus vídeos e imágenes que dan fé del asunto.

ENLACE WiiNintendo.net

Ahora, comentario personal. No caben dudas de mi simpatía por Nintendo y sus inventos, ya que sopy muy agradecido de las horas de alegría que me ha dado durante toda mi vida. Pero debo reconocer que la otra noche, de trasnoche, un excelente momento para echar una partida de algo en el salón, me dió pereza encender la Wii. Lo que antes hubiera sido una entretenida noche moviendo solo los dedos, se convirtió en pasar de la consola y acercarme al viejo PC y poner el juego más inmovil que tenía a mano. Y ver a este tío tan entregado, entretenando tanto… que pereza por dios!

Esta entrada fue publicada en vídeo juegos y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>