Experimento Wii Sport

Ya está, ya llegó, ya la tiene todo el mundo…y quien suscribe la tiene escondida para no romper la magia navideña. Así que me conformo con ir mirando las maravillas que dice la gente de la Wii.

Es evidente que Nintendo lo logró. Inventó algo que realmente destaca y deja bastante atrás a cualquier tarjeta gráfica super. Me refiero a cambiar la manera de interactuar con la consola, como diría la desaparecida Micromanía «la jugabilidad». Todos coinciden en que la Wii rompe con el esquema pasivo y sendentario de mover solo los dedos. En definitiva, Nintendo dió un paso adelante y el mercado se lo está reconociendo.

Wii Sports Experiment

Y aquí tenemos este «Wii experimento» que se lleva la palma: un señor se propuso jugar al Wii Sport en plan entrenamiento. Desde el 3 de diciembre juega media hora por día y se propone seguir la rutina hasta el 15 de enero. Se controla el peso, el pulso, los índices de grasa y demás parámetros digno de un gimnasio. Hasta publicó su propia foto, para poder hacer el «antes» y «despues».

ENLACE Wii Sports Experiment

Esta entrada fue publicada en vídeo juegos y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. […] El experimento llegó a su fin. Comenzó allá por diciembre de 2006. El reto: jugar metódicamente al Wii Sports y controlar el peso, el índice de grasa coporal. Demostrar al mundo que Nintendo, más que una consola, por fin terminó con la posición sedentaria de todos nosotros! […]

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>