World Domination Design Group

World Domination Design Group

Cuantas veces nos devanamos los sesos a ver de que manera presentamos nuestro trabajo en Internet? El día a día nos lleva a exprimir nuestro cerebro (y dedos) para proyectos de clientes y nuestro coporate site suele quedar desactualizado, olvidado. Incluso sé de muchos colegas que prefieren ni tener web de su estudio, bajo el desesperanzado lema «mejor es nada«. Y claro, si aparece esta gente con semejante portfolio…que nos queda por hacer!?

World Domination Design Group es el nombre de un estudio de diseño de Nueva York que acaba de relanzar su portfolio online. Y lo tienen montado integramente en Flash, utilizando vídeo y otros tabús de la 2.0. Es simplemente impresionante: diseñado a la usanza de las pelis de inteligencia americana de los años 50, una oda a la estética de la guerra fría. Y lo más apabullante es que cuando crees que ya está, que el chiste terminó, lo mantienen hasta el final, con banda sonora, locución y estilo de redacción incluído. Impecable.

VIA Espacio Basura

Esta entrada fue publicada en diseño, flash, profesión y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Trackbacks

  1. Por Vídeo: que es la tipografía? | primate blog el 28 octubre 2007 a las 13:37

    […] Además de estar muy bien hecho, es realmente instructivo. Y como mola la banda sonora! En plan documental de los 50… no? Aunque menos belicoso, me hizo acordar aquel portfolio tan logrado de WDDG […]

  2. […] Como me molan los vídeos retro-propaganda-guerra-fría-americanos! Os acordáis de World Domination Design Group? […]

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>