Transmisión en vivo del lanzamiento del iPhone

iPhone Launch TV en Mogulus

Todo el mundo esta a la expectativa de estas horas. Miles de blogs, rumores, páginas, televisión y medios de todo tipo pendientes de como serán las primeras horas del lanzamiento del iPhone en Estados Unidos (que es mañana, por si no os habíais enterado 😉 ). Y la internet TV que? Ahí está mogulus transmitiendo en vivo desde el Apple Store del Soho en New York. De momento, solo se ven ansiosos haciendo cola y comentando lo bueno que será sus vidas en tan solo un par de horas más. Solo para fanáticos.

ENLACE iPhone Launch TV

Esta entrada fue publicada en internet TV, movilidad y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

6 Comentarios

  1. Chema
    Publicado 29 Junio 2007 en 12:18 | Permalink

    Definitivo, el glamour que rodeaba a los usuarios de Mac hace no mas de 5 años se fue al traste desde que se popularizó a través del Ipod. La imagen que muestras parece mas la de la entrada de un Cortefiel una hora antes del comienzo de las rebajas de invierno que la de el lanzamiento de un teléfono que se supone debe de ser de última generación. Lástima que esta evolución tecnológica no vaya acompañada por un sistema que evite hacer el lelo durante 3 días en una cola.

    Se estará convirtiendo Apple en lo que tantos años combatió? archivos solo ejecutables en sus programas, incompatibilidades con otros sistemas, subdesarrollar un teléfono con muchiiisimo potencial de memoria para “obligarte” a comprar el Ipod…

    En fin, aunque le vaya muy bien económicamente creo que es el fin de Apple tal y como la conociamos.

    ME QUEDO CON MI NOKIA!!!! al menos este me lo dieron en el momento

  2. Publicado 29 Junio 2007 en 17:19 | Permalink

    Jajaj que buena reflexion la de Chema, es verdad.

    Sigue a anrre en twitter!

  3. Publicado 29 Junio 2007 en 20:53 | Permalink

    Pues sí que se parece a las rebajas. Igual que cuando salio la Wii, o incluso el Windows 95, la gente haciendo cola, desesperación, etc.

    Ahora en cuanto a la compatibilidad, Apple nunca fue el ideal de la “compatibilidad total”. Es un sistema propietario y, logicamente, tirará a fidelizar clientes y a “atraparlos” como buenamente pueda. Vamos, que no es un LInux!

    Sigue a cameijei en twitter!

  4. Chema
    Publicado 2 Julio 2007 en 10:20 | Permalink

    A ver si puedes poner algo referente a lo que dicen los usuarios del nuevo Iphone. Por lo poco que vi, creo que fue un verdadero desastre!!!! Y eso que solo lleva funcionando 48 horas…

    ME QUEDO CON MI NOKIA!!!!!

  5. Chema
    Publicado 3 Julio 2007 en 11:55 | Permalink

    Y? los iphone llevan funcionando 4 días y nada sobre su funcionamiento?
    Al parecer da mas problemas y le ven menos futuro que a los desaparecidos videodisc´s…que si de difícil manejo, que para llamar tienes que darle 7 veces al teclado, que te piden tener una conexión de datos superior a la que tienes en casa…

    Quería ver ahora la webcam con la cara de tontos que se les quedó a todos aquellos que hicieron cola para comprar el telefonito!!!

  6. Publicado 3 Julio 2007 en 12:01 | Permalink

    Como eres… dale tiempo! Además, mira quien viene a hablar, el poseedor de 2 (dos) iPod que gasta sus noches encodeando a mp4…

    Sigue a cameijei en twitter!

Un Trackback

  1. […] del lanzamiento del iPhones. Empezaba con la emisón en directo en Estados Unidos, que anunciaba el Blog de Primate: Todos los Blog que suelo leer han comentado algo: PJorge: Enlaces iPhones | Más enlaces iPhone […]

  • Buscador

Anuncios