Es oficial: el iPhone está aquí

iPhone

Ayer en la Macexpo 2007 de San Francisco, el evento anual donde Apple presenta sus nuevos productos, Steve Jobs presentó por fin el iPhone. Mucho se viene hablando (y rumoreando) sobre el gadget definitivo.

Nadie pone en duda que es el objeto que le faltaba a Apple. La ficha técnica habla por si sola (gentileza de Pixel y Dixel)

  • Pantalla de 3,5 pulgadas (320 por 480 píxels a 160 pp)
  • GSM cuatribanda (850, 900, 1800 y 1900 MHz.)
  • Wireless: Wi-Fi (802.11b/g) + EDGE + Bluetooth 2.0
  • Cámara de 2 MP
  • Capacidad: 4 u 8 GB
  • Peso: 135 gramos
  • Dimensiones: 115 x 61 x 11,6 mm. (casi igual que un iPod 5G)
  • Batería: 5 horas en conversación/ Vídeo/ Navegación
  • 16 horas en reproducción de audio.

Luego, una integración total con muchos servicios que no deben faltar: iTunes, navegación por GoogleMaps, obviamente Safari y correo electrónico, widgets….Tal vez una de las características más interesantes del iPhone es, otra vez, su usabilidad, la manera de interactuar con el usuario. Sigue la línea de apple, de hacer más amigable la tecnología, apuntando a la experiencia del usuario. La interfaz multitouch es una pantalla táctil donde podremos utilizar los dos dedos al mismo tiempo, para separar una imagen de otra o, como ya lo hacen los MacBook, para desplazarse por las ventanas.

También este anuncio tiene sabor a revancha. Es increíble la cantidad de espacio que ganó en los medios Apple con este lanzamiento. Hoy no hay blog, agencia de noticias, medio en general que no comente lo maravilloso del iPhone. Como muestra, OSNews apunta al iPhone como el regreso del Newton, aquella Palm primitiva de Apple que fracasó por ser demasiado adelantada a su época.

Como lo que más nos gusta de Apple es su diseño y sus imágenes, os dejo esta galería no apta para corazones débiles con más de 50 fotografías del iPhone.

Gracias Paul por el correo! Y Chema por el MSN!

Esta entrada fue publicada en movilidad, vídeo y clasificada en , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

3 Trackbacks

  1. Por primate|blog » Blog Archive » Y aquí Apple TV el 10 enero 2007 a las 12:06

    […] primate|blog « Es oficial: el iPhone está aquí […]

  2. […] Se ve que la gente necesita tener una ilusión una y otra vez. Y ya hay varios que tras el lanzamiento del iPhone se sienten vacíos, como si vivieran sin un norte claro. Así que Worth1000 se marcó un concurso de trabajos en photoshop de como será el próximo lanzamiento Apple. Como en la foto, el iWave, multitud de productos “i”Algo. […]

  3. […] televisión y medios de todo tipo pendientes de como serán las primeras horas del lanzamiento del iPhone en Estados Unidos (que es mañana, por si no os habíais enterado ). Y la internet TV que? Ahí […]

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>