Primate en #compostweets

Compostweets

Compostweets es un encuentro de profesionales de social media e internet en general que se celebra en Santiago de Compostela.

Total, que en esta edición me invitaron para hablar, compartiendo escenario con Luz Castro de Imaxin, acerca de aplicaciones, desarrollos… Contar un poco que estamos haciendo a nivel empresa del sector TIC.

Así que iré al compostweets a presentar un proyecto con el que llevamos unos meses trabajando. El tema en cuestión es Bits for Meetings (B4M), una herramienta de creación de apps para eventos que estamos desarrollando en Primate, en conjunto con Ipoki.

Además de ser un proyecto muy interesante, B4M tiene la particularidad de ser un emprendimiento que en lugar de buscar financiación para ponerse andar, se optó por un sistema de colaboración entre empresas, aportando lo que se le dé mejor a cada uno.

Como no podía ser de otro modo, sobre la plataforma de B4M se creó la App para iPhone de compostweets, que la podéis compostweets en el App Store.

Si andáis por Santiago y os animáis, nos vemos en compostweets!

Esta entrada fue publicada en empresas, primate blog, profesión y clasificada en , , , , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>