Los Simpsons y Apple

ACTUALIZACIí“N 7.01.2009: En este espacio, hasta hace nada, estaba el fragmento del capítulo al que hace referencia este post. Ha sido retirado de dailymotion por temas de propiedad… a que las cosas de la Fox son las más rápidas en volar?

Los que seguimos los simpsons desde hace años (esto es: gran parte del globo) solemos verlos como «justicieros». En plan, «a ver que dicen los Simpsons del tema X?». Y si además somos un poco applesgeeks, pues este capítulo de la última temporada esta hecho a nuestra medida. Todo lo que solemos comentar ante las applemovidas contadas por la familia más amarilla de América.

Pequeños brillantes momentos traducidos:

  • Homer: ¿Qué puede hacer esto por mi? (dirigiéndose a un MyCube)
    Asistente AppleStore: Debería preguntarse qué puede hacer usted por él
  • Bart (suplantando a Steve Jobs): Son todos unos perdedores! Se creen geniales porque compran un teléfono de 500 dolares con una fruta dibujada encima? Bueno, adivinen que, cuesta 8 dolares hacerlos y me orino en cada uno de ellos!
  • Lisa: No puedo comprar ninguno de sus productos, pero… ¿puedo comprar unos auriculares blancos falsos para que la gente piense que tengo un Mypod?

Pasan los años, todo viene y va… pero siempre nos quedarán Los Simpsons!

VIA Gran Angular | El País

Esta entrada fue publicada en consumo, cultura, divertido, medios y clasificada en , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>