Buscando colores en flickr y como promocionar una aplicación usando 2.0

Nada mejor que una buena comunidad de usuarios con mucho material. Y mejor aún, si la web en cuestión deja abiertas APIs bien completas y documentadas. Y si no, que le pregunten a flickr, quien suma y suma multitud de aplicaciones que se «sirven» de sus contenidos.

Multicolor Search Lab, como otras aplicaciones que ya comentamos por aquí, utiliza dos cosas: todas las fotos de flickr identificadas como «interesantes» y un software llamado Piximilar que busca similitud de colores en las imágenes. Que tiene de «diferente» con otras apps de por ahí? que permite sumar colores e ir viendo el resultado. Hay que probarlo, esta muy logrado.

Me parece muy interesante el enfoque comercial de esta empresa. Miradme a mí sino, desde este humilde blog perdido de la mano del señor comentando una aplicación. Es decir: esta gente vende un soft para gestionar colecciones de imágenes. Y lo promocionan así: metiéndose justamente con una red social, que para colmo, se trata de una de las mejor valorada por usuarios. Y a muchos nos gustan los flickr toys como para no ponerlo en nuestros blogs!

ENLACE Multicolor Search Lab | VIA 以斯帖

Esta entrada fue publicada en aplicaciones, empresas, imagen, web 2.0 y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

5 Comentarios