Chrome: el navegador de Google

Hala! lo que faltaba! Google lanza su propio navegador. Lo hace con el nombre de Chrome, un nombre como cualquier otro, pero puestos en la piel del dueño de chrome.com yo empezaría a mosquearme por un inminente y vertiginoso descenso de page rank.

Como en todo lanzamiento, el navegador será la pera, con infinidad de ventajas y mogollón de cosas que harán que sea el navegador definitivo, es open source, basado en webkit… y bla, bla, bla. Me quedo con el comic (que aunque no me entero mucho, mola que lo presenten así), con que habrá que poner en la lista de navegadores a validar nuestros queridos diseños web un nuevo integrante (con las versiones Windows y Mac, claro).

Anuncian el lanzamiento para hoy, y mucho me temo que lo instalaré sin pensarlo. Lo más grave: uno que usa gmail, google reader, maps, docs y demás, apuesto a que será comodísimo. Eso es bueno? es malo?

Sin verlo, sin probarlo, solo de prejuicioso y aún pecando de carca, dos comentarios al pié:

  • Mozilla (Firefox), aunque lo niegue, tiene los días contados.
  • Google aburre y hace rato que asusta: no hay nadie que les haga frente?

Otra cosa: porque cada vez que posteo algo de Google acabo enlazando este vídeo?

VIA iPhoneros.com

MAS INFO

ACTUALIZACIí“N (por la noche): ya se puede descargar. Solo para windows (por ahora)

Esta entrada fue publicada en aplicaciones, empresas y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>