Actualización wordpress 2.3.2 y limpieza de plugins

Wordpress 2.3.2

Desde que wordpress avisa de modo tan elegante que hay que actualizar, ya no me pierdo una. Antes solía olvidarme de mirar la versión, y demás engorros…. Por si algún usuario de WP se lo perdió, la explicación de que cambia en la nueva versión y el que nunca está demás revisarlo antes de cualquier actualización: el paso a paso para no perder nada.

Y esta mañana, que estoy en modo WP upgrade, aprovecho para recomendar el plugin WP-SWFObject, de unjimpe que permite embeber objetos de flash en utilizando el correcto SWFObject por javascript, que evita los problemas de Active X de explorer. Además, es muy útil para meter contenido flash incluso fuera de los post. El header animado de arriba es una prueba muy contundente.

ACTUALIZACIí“N: pues si que era seria la actualización 2.3.2, con problemas de seguridad incluídas. Es que si no me lo aclara manuel, nunca me entero de las movidas WP…

Esta entrada fue publicada en blogosfera, plugins, primate blog, programación y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>