Dopplr se abre al mundo y añade a flickr

Dopplr

Muchos critican a dopplr, por ser una red un tanto elitista. Es que plantear una red de «viajeros»… evidentemente sus usuarios deberán viajar mucho para utilizarla. En fin, yo viajo un poco, no tanto como me gustaría, e igual cada vez que tengo algo planeado voy corriendo a ponerlo en mi dopplr.

Y es que a mí, más allá de su utilidad, me parece una web tan bien diseñada, tan bien estructurada, que me encanta pasarme por allí. No es la retorcida y mega complicada facebook, llena de bugs y líos, sino que los enlaces están justo donde deben estar. Con una estética super clara y limpia. Además, como guinda del postre, eso de sincronizarlo con el iCal es un golpe bajo que ningún maquero podrá despreciar….

Estos días atrás, dopplr dejó de ser beta cerrada y ahora todos se pueden registrar. Además, y de ahí el motivo de este post, es comentar la genial idea de vincular flickr con los viajes. Acabo de dar de alta una escapada de invierno y la página me preguntó si quería vincular el viaje con la cuenta de flickr. No me quedó claro si relacionará las fechas de mi escapada con las fechas de las fotos… pero si es así, me parece una idea genial. Cuando vuelva de mi paseo lo verificaré.

ENLACE Dopplr

Esta entrada fue publicada en diseño, diseño web y clasificada en , , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>