Ahora si, primate blog estrena theme

Nuevo theme para primate

Luego del breve impasse gráfico que sufrió este blog, error atribuido a las prisas y el deseo de cambiar el theme a primeros de noviembre (cumpleaños del blog), por fin inauguramos nuevo diseño. Gran parte de este paso se lo debo a una lectora de la primera hora, andrea, quien me insistió sobremanera para cambiar al naranja anterior… Es que además de ser un poco incomodo, no era compatible con Explorer 6. Y es un hecho que el analytics lo pone primero en el ranking de navegadores de los lectores de primate blog.

En casa de herrero cuchillo de palo: podríamos plantearnos el diseñar un theme desde cero, pero la honesta verdad es que nos pasamos el día diseñando portales. Así que nuestro blog, al menos hasta nuevo aviso, se basará en themes disponibles de la red. Con la frente en alto! que enseguida le encontramos una vuelta conceptual para justificar la falta de tiempo 😉

Otra idea de andrea fue el tema la imagen del header que veis arriba, al comienzo de los posts. Entonces inauguramos esta sección «visual», donde abrimos las puertas a todo aquel que tenga ganas de diseñar un header con las temáticas que tratamos aquí. La mecánica es muy simple:

  • Elegir un tema que tratemos aquí en primate
  • Diseñar lo que querais (foto, dibujo, lo que sea)
  • Hacerlo a 580×163 px, 72 dpi en JPEG ,PNG o GIF
  • Y enviarlo a blog [at] primate.es

Lo vemos, lo subimos y devolvemos la gentileza con un enlace a la web de quien lo hizo.

Así que eso: este theme ya está probadísimo en todos los navegadores, a mí me parece cómodo en sus colores y fuentes… que más se puede pedir? Larga vida al nuevo theme!

Esta entrada fue publicada en primate blog. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

6 Comentarios