Ayudemos a Creative Commons

Support CC - 2007

Varias veces comenté por aquí la excelente idea que representa utilizar Creative Commons. Ayuda a distribuir nuestros contenidos, todo esto dentro de un marco legal, gratuito y abierto. Sin ir mas lejos, este humilde blog se suscribió desde su inicio a la licencia 2.5 de Creative.

Total, que nuestros queridos CC andan con problemas económicos y necesitan recaudar 500.000 dolares antes del 31 de diciembre. Suena fuerte la cantidad, pero como somos tantos los que simpatizamos y toda ayuda es bienvenida, creo que se podrá llegar. Por mi parte, acabo de comprar una camiseta muy molona en su store.

Puedes comprar artículos, o donar directamente. También en facebook hay una campaña para adherirse a su causa… O poniendo un banner como el de arriba, escribiendo un post…. Como bien dice manuel, si muchos nos hemos beneficiados con CC, deberíamos apoyarlo también como podamos.

Esta entrada fue publicada en web 2.0 y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>