El nuevo logo de Photoshop

Como cambia de imagen esta gente! Ojitos, plumitas… burbujas? También tiraban a lo minimal, con los productos del CS3. Total, que esta es el nuevo logo de Photoshop:

Nuevo logo de Photoshop

A vuarnet no le gustó. A Rudeworks le suena a Silverlight (y tiene razón). Mi humilde opinión: se trata de la imagen de una herramienta con la que contamos hace años, con un peso propio muy grande. Cualquier cambio que hagan será víctima de críticas. Esta muy pegado a la moda «chicle» 2.0? Si, sin lugar a dudas. Es más, el remate de la marca («see wath’s possible«) hasta me remite al Microsoft mas rancio. Creo que lo peor es que carece de identidad. Es tan «contemporáneo» que se nos parecerá a cientos de otros logos de startups, mashups y cuantos nuevos emprendimientos web aparezcan.

Que son muchos años de software que justo viene a caer en el día a día de diseñadores. Y si se estiran un pelín más? El «chicle», más que novedoso, ya esta quedando antiguo. Opiniones?

Esta entrada fue publicada en diseño, empresas, imagen, marcas y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Comentarios