Las citas cinematográficas de los Simpsons cuadro a cuadro

Simpsons y Citizen Kane

Impresionante Un trabajo recopilatorio que emparenta la enormidad de guiños y citas que Los Simpsons le han hecho al cine a través de sus extensas temporadas. Los Simpsons, aquella serie de animación de los 90 que se abalanzó hacia casi todos los tópicos de los mass media y los retorció a su gusto. Como ilustración, podría haber puesto cualquiera (todas son realmente geniales) pero en particular, los juegos Burns-Kane siempre me fascinaron.

ENLACE The Adventures of Accordion Guy in the 21th Century | VIA Boing Boing

ACTUALIZACIí“N 27-09-2007: Gracias al comentario de Dario, conozco un blog realmente indispensable para cualquier fan de la familia amarilla: Actualidad Simpsons. Y como si del juego de las coincidencias se tratase (entre el enlace anterior y actualidad), esta idea de comparar fotogramas Simpsons-películas lo vienen desarrollando desde 2006. Además, no solo se quedan con la referencia visual, sino que cada imagen se encuentra justificada con el dato de la película en cuestión, su trama… Estoy flipando con la cantidad de citas de los Simpsons que se me habían escapado en su día. Un trabajo tomado muy en serio y con investigación cinematográfica incluida.

Por cierto, también en Actualidad Simpsons podéis revisar la audiencia que tuvieron los Simpsons en las cadenas españolas de cada semana, cadena por cadena y episodio por episodio. Como se lo curra esta gente!

ENLACE Categoría De Cine en Actualidad Simpsons

Esta entrada fue publicada en animación, cine, cultura, medios y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Comentarios