Los Top Five Post de Agosto

Y allí quedó el verano. Con muy poca actividad productiva en este blog, es que aproveche el verano para hacer cosas que generalmente no suelo hacer como… apagar el ordenador, por ejemplo.

Sin embargo la actividad a nivel visitas no decayó, es más, aumentó. Curioso fenómeno que creo que se debe al caudal de post que se va acumulando. Estoy convencido que el carácter acumulativo de un blog, con su añadido de post uno tras otro, termina convirtiéndose en una especie de base de datos de un tema X. Y lógicamente, Google se encarga del resto, porque no.

  1. Los videobloggers y los hermanos Lumiere
  2. Adivina la canción con WatZatSong
  3. WordPress theme MacOS retro para tu blog
  4. Los Top Five Post de Julio
  5. Dorbit, haciendo amigos con recursos multimedia

Me gusta que el más leído haya sido el de los hermanos Lumiere, porque es de esos post que me gusta hacer, más reposados, pisando sobre un terreno que me apasiona (la imagen en movimiento, así de genérico, por aquello de no cercarlo). Y los otros cuatro, en fin, como no fueron muchos post escritos en agosto (tan solo 19) es normal que el Top Five de Julio quede en cuarto…

Ya es septiembre, estoy sentado en la oficina, así que no tengo más excusas. A currar se ha dicho, a revisar los miles de RSS sin leer y a retomar el ritmo, que estamos muy cerca del primer aniversario de primate. Gracias por estar!

Esta entrada fue publicada en primate blog. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>