TV Links: enciclopedia de televisión en Internet

TV Links

TV Links es una enciclopedia de hecha a mano, detalle importante en la era de la sindicación por RSS, de mucho, muchísimo contenido audiovisual mainstream de todos los tiempos. Esta organizado por filtros generales, como cartoon, movies o shows y luego por orden alfábetico. Dentro de un enlace, pongamos por caso, My name is Earl, y listaran los enlaces organizados por episodios y temporadas.

My Name is Earl

Grata mi sorpresa al encontrar esta gema de las gemas, Alphaville de Godard.

Alphaville

No aloja los vídeos, solo los enlaza y los clasifica, tomando contenidos de donde sea. Algunos serán de Google Video, Stage6 o de cualquier otro proveedor. De hecho muchos players son de portales japoneses. Abrirá un pop up con el player y a correr, permitiendo estirarlo hasta pantalla completa (la calidad será responsabilidad de cada proveedor, lógico).

Un trabajo muy fino de edición, con años de cada producción, enlaces a la IMDB. No me extraña viendo el dominio del portal «.uk»: es que los ingleses nacieron para el conocimiento enciclopédico!.

Otro componente británico: el diseño. Terriblemente limpio y con detalles muy logrados, como el a:visted que se vuelve italic. Se agradece ver lo que ya picamos así en tremendos listados….

  • PROS: gratis, accesible, 100% online, sin invitaciones, ni nada de nada.
  • CONTRA: todos los enlaces serán a contenidos en inglés (.uk, normal, no?)

ENLACE TV Links | VIA Rodrigo en comentario (gracias!)

Esta entrada fue publicada en animación, cine, internet TV, vídeo. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Comentario