Show in a box: plataforma vloggin basada en WordPress

Show In A Box

La vlogosfera esta creciendo, y mucho. Y no se trata de un error gramatical, ya que son vídeoblogs. Alguna vez comenté por aquí varios vlogs, pero me doy cuenta que los miro más de lo que los comento (tiene su lógica). Y a golpe de buenos contenidos en vídeoblog, se fueron haciendo un espacio considerable en mi ya sobre saturado listado de podcasts.

Pues ahí va una herramienta para publicar vlogs: el Show in a Box. Está basado en wordpress (la herramienta que usamos muchos para gestrionar blogs) pero cuenta con «accesorios» que les facilitan la vida a aquellos que prefieren filmar a escribir, como una integración muy lograda con blip.tv (el paraíso vlogger por excelencia), funcionalidades RSS para cada formato y hasta planean integrar el PayPal en breve.

Traté de probarlo en este blog, que evidentemente ya existe, y casi que se luce más en uno desde cero, ya que trae un theme específico para las funciones de vídeo. A animarse a vloggear entonces que ahora lo teneis mas facil!

ENLACE Show In A Box | VIA vlogs en su tinta

Esta entrada fue publicada en blogosfera, vlogs, vídeo, web 2.0 y clasificada en , , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>