Rayman Raving Rabbids 2 está en desarrollo

Conste que hacía mucho que no me metía con mi querida Wii. Y gracias a Universo Nintendo (aprovecho para recomendar este excelente blog a todos los nintenderos del mundo) me entero que están desarrollando la secuela del impresionante Rayman Raving Rabbids.

La saga consiste en unos molestos conejos (rabbids) que se nos suelen interponer en varios minijuegos, así de básico. El éxito del Rayman es lo delirante de los desafíos, que van desde dar portazos en baños de playa para que no salgan de allí los conejos o el «lanzamiento de vaca» que consiste en revolear literalmente (gracias wimote!) a un rumiante lo más lejos posible. Si queréis saber más sobre Rayman en Wii, nada mejor que el review de The Wiire.

Como muchos juegos de Wii (wario ware smooth moves, por citar alguno), lo mejor está en la idea general (y más que nada en su «estilo») más que en la resolución gráfica. Es que esos temas tan «alta tecnología» se lo regalamos a los muchachos de Sony o Microsoft: a los de Nintendo la verdad es que nos gusta más jugar que chulear con complejos polígonos 😉

Para ir saboreando el rayman style, os dejo una colección de los desopilantes Bunnies very useful scientifics facts

Imagen de previsualización de YouTube

VIA Universo Nintendo

Esta entrada fue publicada en vídeo juegos y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>