La edad de los bloggers en BlogoEdad

BlogoEdad

De la mano de anieto2K, patriarca de los bloggers de habla hispana en tema de programación, themes, pluggins y demás colaboraciones interesantísimas para la comunidad, nace BlogoEdad.

Se trata de un site que recoge las fechas de nacimiento de todos los bloggers que allí se registran. De utilización muy simple e intuitiva (un gráfico con barras de desplazamiento cronológica) nos podemos enterar sobre la edad de nuestros blogs favoritos, además de hacernos pensar de como pasa el tiempo (como le sucede a un servidor!). También ofrece breves estadísticas de los más viejos, los más jóvenes… además de avisarnos si hoy es el cumpleaños de alguno.
Una idea simple y potente a la vez. Establece relaciones entre bloggeros de todas partes y logra que nos conozcamos un poco más entre los que hacemos la blogosfera nuestra de cada día.

Por cierto, es muy fuerte la adhesión que tiene el invento: en pocos días ya cuenta con más 700 usuarios, que se dice pronto. Además, ya tenemos al andrés preparando APIS y demás cruces que pronto veremos en más de un sidebar.

ENLACE BlogoEdad

Esta entrada fue publicada en blogosfera, web 2.0 y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>