Edita tu vídeo online y gratis con Jumpcut

JumpCut

Basado en una potente aplicación en flash, Jumpcut permite literalmente editar vídeo online. Organizar clips, añadir transciones y algunos cuantos efectos todo sin salir de la web. En cuanto a sus funciones, es más de lo que muchos programas caseros de edición permiten. El resultado final, será un fichero en flash que podremos embeber en blogs u otras páginas.

Permite subir ficheros de vídeo, fotografías o importarlos desde otros servicios web como Flickr (todo queda en casa: al igual que el portal de fotos, jumpcut también es de Yahoo). En cuanto a la calidad del vídeo subido no podemos exagerar, ya que permite 100Mb. Evidentemente no es un remplazo del FinalCut, pero como herramienta-experimento 2.0 está muy logrado.

Es interesante el concepto de remix. Podemos recoger otros vídeos hechos por la comunidad Jumpcut y editarlos, cortarlos, añadirles efectos. Una retroalimentación de la misma comunidad.

ENLACE Jumpcut

Esta entrada fue publicada en vídeo, web 2.0 y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

5 Comentarios