Gracias UltraEdit, bienvenido BBedit

BBedit

No soy un programador profesional, sino más bien un diseñador que tuvo que aprender a los ponchazos cositas de programación. Y en mi vida anterior tenía anclado al menú de inicio (que lejano me parecen estas frases!) el UltraEdit, un excelente editor que me salvaba de mucho copiar/pegar, con sus comandos de buscar en directorios, highlights, ventana de funciones y todas esas cosas que los programadores usan a diario.

Así que supuse que en Mac habría algo. Y a poco de dar vueltas, encuentro el BBedit, un reemplazo excelente del querido UltraEdit. Repito: no soy programador, pero las 4 chorradas que sólo me las resolvía en PC el Uedit ahora el Bbedit las hace sin más. Ventaja: tiene un organizador de tags html impresionante, muy útil para tener una visión ordenada del código. Además permite agrupar los tags abiertos para detectar los posibles errores. Sé que uso la milésima parte del BBedit y para las tareas de HTML, PHP y estilos, sé también que la salvará la vida a más de uno. Que aproveche!

ENLACE Bare Bones Software

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>