í‰ramos pocos y Samsung trae el DivX a los móviles

Samsung F550 (Image from DV Guru)

Ahí vamos! El cruce que faltaba! El DivX, ese genial invento que nos permite ver una peli entera de calidad mas que aceptable sin gastar más de 1Gb (y permite «gastar» mucho menos, todo sea dicho) se hace móvil. Samsung se anima y lanza un telefóno que permite ver películas en DivX, además de contar con 2Gb de almacenamiento en una tarjeta microSD.

Hace poco se anunciaba la firma de un acuerdo por el cual Verizon serviría vídeos del You Tube en su red de telefonía móvil. Y no sera esta integración DivX-Móvil una jugada conjunta con el aparente competidor de You Tube, Stage6?

Stage6 es un portal de divx.com que le hace frente al gigante de los vídeos, diferenciándose por la calidad de imagen, la capacidad de upload y, a mi entender, un posicionamiento que recuerda al Flickr de los vídeos consiguiendo un canal como el Sundance Film Festival (el prestigioso festival de cine independiente americano). Si es así, genial, porque la omnipresencia de Google en todo esto me está empezando a asustar. Vale, google mola, pero no está al borde del desmadre?

VIA DV Guru

Esta entrada fue publicada en cine, empresas, movilidad, vídeo. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>