Adhesión al movimiento usuario lalala

Cuantas veces tenemos que registrarnos en sitios a los que no volveremos jamás? Solo por exigencias del portal? De eso va el movimiento «usuario lalala», que leo en ion-litio y en él se explican las bases:

Pautas del movimiento:

  • Promover la creación de una cuenta con los siguientes datos:
    nombre de usuario:
    lalala
    contraseña:
    lalalaen todas las webs y foros de registro gratuito, de manera que, al ser conocidas por todo el mundo, dicha cuenta pueda ser usada por cualquier usuario que no desee perder el tiempo en registrarse.
  • En caso de que la contraseña deba ser distinta del nombre, o tenga que contener números por seguridad, utilizaremos:
    nombre de usuario: lalala
    contraseña:
    lalala99

También existen webs que generan usuarios y demás, pero me parece mucho más divertido el método del movimiento, que no requiere más que recordar la palabra «lalala». Primate|blog se adhiere al movimiento!

VIA ion litio

Esta entrada fue publicada en blogosfera y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. […] Snipshot es una web que permite subir imágenes y realizar retoques muy sencillos como crop, modificar dimensiones, algunos ajustes de color… básico, obviamente no es un photoshop, pero es muy rápido, sencillo de usar, gratis y no requiere registro. No se vosotros, pero me estoy cansando de tener que registrarme para entrar a una web que no volveré jamás… sigue en pié el movimiento lalala? […]

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>