Ráfagas de fotos con lightt

Al igual que el disco «The Dark Side of the Moon«, que ahora mismo estará sonando en alguna parte del mundo, ahora mismo alguien esta subiendo al App Store el próximo instagram, Viddy o lo que sea.

Este post no va de «Lightt es el nuevo instagram» sino de… que bonito que es Lightt!

Lightt es una app para iOS, como tantas otras, que permite subir nuestras fotos a un círculo social propio, con sus conexiones al uso con twitter y facebook. Pero con sutiles diferencias que lo hacen medianamente especial.

No son fotos, sino «stop motions«. Una serie de fotos,  en plan ráfaga, con toque de gif animado. Se de gente que se dedica a hacer este tipo de documentales, incluso alguna vez me dedique a acelerar el finalcut con la misma idea 🙂

Y lo mas chulo es que estas ráfagas van a parar a un stream personal, un fluido de ráfagas, que pega mucho con el concepto de la app. No es un muro, no es un catálogo de imágnes, es un flujo continuo de imágenes, una ráfaga detrás de otra.

El diseño esta muy cuidado, tema que tampoco dejaron al azar en su landing page. A que todos queremos hacer esas ráfagas en San Francisco?

Y no hagáis caso a lo de la invitación, si la instaláis en iOS es solo cuestión de registrarse.

ENLACE Lightt (web)/Lightt (app) | VIA Festyrock

 

 

Esta entrada fue publicada en aplicaciones, diseño, movilidad y clasificada en , , , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>