Animoto en el iPhone

animoto-iphone

Os acordáis de animoto? El servicio que anuncia «el fin de los slideshows«, que permite subir unas fotos, ponerle una música y devuelve un vídeo montado muy vistoso.

Pues ese mismo sacó su aplicación para iPhone. La misma lógica: eliges fotos del Camera Roll, ordenas las imágenes, navegas por la librería de canciones disponibles, sube todo al servidor y en unos minutos… listo! un vídeo con nuestras fotos chapuceras que parece profesional y todo.

Estas aplicaciones, además de ser gratuitas, se lucen mucho cuando tenemos que hacer tiempo para algo y no nos dan muchas ganas de ponernos con un vídeo juego (esos momentos existen, creerme). Si no echad un ojo a este pedazo de vídeo realizado mientras esperaba que los niños se divirtieran en una verbena local.

La única pega: de momento no permite logearse en iPhone. Entonces, si eres usuario de la web de animoto, y haces vídeos directamente desde el iPhone, pues adivina: no caerán a tu cuenta. Simplemente porque lo que hagas va a parar a un sitio público, pero no llevará tu firma. Una pena, después de tanto esfuerzo 😉

ENLACE Animoto | Descarga para Iphone

Esta entrada fue publicada en aplicaciones, vídeo y clasificada en , , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>