Los gifs animados aún tienen cosas que contar

En un tiempo antes del tiempo, no había flash, ni 3D para la web… ni siquiera vídeo! En ese tiempo, la gente solía simular animaciones utilizando gifs, un formato de imagen que permitía asignar tiempo a cada fotograma y, dependiendo de la velocidad del modem, la cosa se movía.

Los gifs están vivos (de hecho se usan para algunos banners muy livianos con poca animación) y si no que le pregunten a este artista de pocos bits y muchas luces, James Koehnline que se marcó una galería super hipnótica, rozando el op art, usando solo gifs en backgrounds. Economía de peso de imagen, economía de HTML.

ENLACE Nine Animated gifs backgrounds | VIA Dondado / Sucede

Esta entrada fue publicada en animación, diseño, imagen y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Mariana Gonzales
    Publicado 29 Octubre 2008 en 23:16 | Permalink

    Si estan interesados en hacer intercambio de enlaces (tecnologia, informatica, relacionados)contactame en link.exchange.mariana@gmail.com

  2. gifu
    Publicado 7 Agosto 2009 en 16:00 | Permalink

    http://www.portalgif.com la mejor web de gifs animados de internet, podeis compartir vuestros gifs

2 Trackbacks

  1. […] de esos que no distraen y permiten que el usuario se centre en el contenido… jejeje (vía Primate […]

  2. […] cinco posts: The End: finales de película Enlaces directos a un momento de vídeo en YouTube Los gifs animados aún tienen cosas que contar Así que los post-it también hacen esto? Nueva página de usuario en […]

  • Buscador

Anuncios