Twitxr, iPhone y las imágenes

Estaba pendiente de esta app, desde que me llegó el iPhone. Tuvieron que esperar el visto bueno de apple, y al final salió para la descarga. La app de twitxr está disponible para descargar “oficialmente”, digo, nada de jailbreak ni liberados: desde el Apple Store y sin complicaciones.

Los que paseáis a menudo ya conocéis mi predilección por twitxr. A diferencia de otras redes sociales, que pecan de orgullosos y no comparten sus contenidos, twitxr nació para distribuir. Su conexión con flickr, twitter y facebook no tiene queja y, al menos para mí, con esos tres me doy mas que satisfecho. Vale, que existe twitPic, la app de facebook… AirMe y tantos otros “subidores” desde el móvil. Pero ninguno cumple con la santísima trinidad antes mencionada.

Así que ahí va un twitxr de estreno donde por fin no tengo que poner la ubicación como asunto de un correo. Y cuidado con la precisión! “Praza da Fonte Seca”. exacto!

A estas alturas os preguntaréis porque tanta ansiedad por una app de fotos del iPhone. Y aquí viene la segunda parte del título de este post. Que pasa con las imágenes y el iPhone? Hagamos un poco más de leña del árbol caído….

iPhone tiene cámara, saca fotos, pero es muy complicado compartirlas.

  • Sacas una foto. La envías por bluetooth al mac? (y cuidado que digo mac). Pues no, no se puede.
  • Tiene GPS o algo parecido donde se podría saber la geoposición. Vale, logras “sacar” la foto por correo, o incluso por el horroroso sincro del itunes… donde están esas coordenadas? o no se donde mirar o no las guarda en ningún lado más allá de la propia aplicación en cuestión.
  • Más misterios: obtenemos imágenes con la app de facebook, AirMe o incluso la de twitxr. Bingo, sabe dios donde está guardada, porque en el “camera roll” no aparece ni por asomo.
  • Por primera vez me decido a comprar una app, DataCase, con la promesa de poder “entrar” al disco duro de mi teléfono para sacar ficheros utilizando wi-fi de un modo muy incómodo (con números IP y demás). Nada, solo una “carpeta compartida” que anda cuando se le da la gana.

Dicho todo esto: que bien le hace al iPhone tener un “compartidor” de la talla de twitxr.

Esta entrada fue publicada en aplicaciones, red social, web 2.0 y clasificada en , , , , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Publicado 17 Octubre 2008 en 9:29 | Permalink

    Me lo bajo. A mí también me gusta Twitxr, pero como los clientes twitter del iphone suelen usar otras redes… Configuraré el Twitxr para usarlo con twitter.

    Sigue a Tonicq en twitter!

  2. Publicado 17 Octubre 2008 en 10:27 | Permalink

    Si señor: y el círculo twitxr, twitter, flickr, facebook va realmente de maravillas.

    Por cierto tonic: jailbreakamos o no?

    saludos!

    Sigue a cameijei en twitter!

Un Trackback

  1. […] 08 Nov 2008 blog.primate.es Twitxr, iPhone y las imágenes – Primate Blog […]

  • Buscador

Anuncios