Diseña un header para primate blog

Tu header en Primate Blog

Lo dejamos caer cuando cambiamos el theme del blog. Pero es hora que sea oficial.

Resulta que contamos con un header para todas las páginas del blog. Y se le ocurrió a Andrea que sea un espacio colaborativo, para que cualquiera con voluntad diseñe… “algo” en ese espacio. Y lo vayamos rotando según los temas, el año, los meses.. en fin, un modo de “postear”, pero en imagen.

La consigna es muy simple: puede ser una imagen, ilustración, animación o vídeo (flv) que represente las temáticas de las que hablamos en este blog. Que por cierto, son bastante dispares, pero al final siempre tienen mucho de diseño (en un sentido demasiado amplio, claro esta). Las especificaciones son:

  • Elegir un tema que tratemos aquí en primate
  • Diseñar lo que querais (foto, dibujo, animación, vídeo… lo que sea)
  • Hacerlo a 580×160 px, 72 dpi en JPEG ,PNG o GIF
  • Si es animación o vídeo: en swf o flv, con cierta coherencia en el peso (no enviéis un largometraje, lógicamente).
  • Enviarlo a blog [at] primate.es junto con su nombre y el enlace de vuestro blog/página web o similar.
  • Es importante que mencionéis los derechos que os reserváis, o si adherís a alguna licencia de Creative Commons.

Recibiremos el header y mientras no sea racista, ni sexista, ni xenófobo, ni haga publicidad, ni ningunas de las otras cosas “políticamente incorrectas”, lo publicaremos durante un tiempo X, hasta que nos llegue otro. Así de simple y abierto.

Aclaración: es un header y no un banner. Puede sonar a sutileza, pero me refiero a que no es publicidad, ni portador de un mensaje directo y aleccionador. Es ilustrativo 100%, un mero adorno, que puede comunicar mucho o poco… depende de vosotros!

Además de incluir el enlace del creador, iremos publicando aquí la colección de headers, como un histórico colaborativo!

Listo, la puerta queda abierta: animaos!

Esta entrada fue publicada en animación, diseño, diseño web, flash, imagen, primate blog y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

  • Buscador

Anuncios