Salvapantallas lego-tetris

Briblo

Desde que switchee a la manzana, redescubrí el tema de los salvapantallas. Será por la belleza externa del mac book, que siento que me pide poner algo realmente digno de screensaver. Y que me perdone el mundo no-mac: colores, definición y movimiento son otra cosa puestos en un mac.

Pues esta intro viene a cuento de este salvapantallas muy delicado, el Bibro, basado en Lego que caen a la manera de un Tetris. Colores contrastados, fondo negro… está muy bien. Se puede descargar gratuitamente en una página japonesa, 9031, que además de salvapantallas tiene muchas otros contenidos gratuitos para descargar como fuentes, iconos, fondos de escritorio y widgets. Todo esto, con una estética muy interesante y una interactividad muy simple y directa.

ENLACE 9031 | VIA Neatorama

Esta entrada fue publicada en animación, ordenadores, recursos gratis y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

Un Comentario

  1. Publicado 21 Septiembre 2007 en 10:07 | Permalink

    ¡Felicidades!

    Tu solicitud de admisión en el directorio crítico de Bitacoras.com ha sido aprobada. Puedes comprobar los datos accediendo a nuestra página principal y escribiendo a continuación el nombre de tu bitácora o el nombre que proporcionaste en el campo “Autor” en el cajón de búsqueda.
    http://www.bitacoras.com

    Datos de tu bitácora —————

    Cada bitácora registrada dispone de una dirección permanente (permalink o ancla) que puedes enlazar desde tus páginas para animar a tus visitantes a dejar algún comentario sobre tu weblog en el portal. Igualmente, si deseas dar a conocer el proyecto Bitacoras.com, disponemos de una serie de botones/pastillas en esta dirección:
    http://www.bitacoras.com/acercade/pastillas.php

    Cómo hacer ping (para aparecer en nuestra portada cada vez que escribas) —————

    Si tu bitácora no está alojada en ninguno de los sitios “Blogia.com”, “Acelblog.com”, “Diariogratis.com” o “Blogs.ya.com” (que envían ping automáticamente a Bitacoras.com), puedes hacer ping e informar así de las actualizaciones a través de nuestra página bien de forma manual o siguiendo estas instrucciones:
    http://www.bitacoras.com/directorio/ping.php

    Para cualquier problema técnico puedes dirigirte a nuestro foro de soporte.

  • Buscador

Anuncios