Todos los blogs tendrán 9 minutos de fama

9 minutes of fame

O eran 15? Da igual, de eso va este portal. Entras, aparece un blog y un contador. Cuando el contador se acerque al cero… rápido! a pegar el url de tu blog! Así aparecerá en la página principal, y la gente podrá conocer tu trabajo. Lógicamente cuentan con rankings del día, semanales, del mes. Y los consabidos anuncios de AdSense. O creiais que estas movidas se hacen solo para hacernos el favor?

Más allá de lo útil del invento, no deja de ser una idea original y hasta lúdica. Ya me perdí tres vueltas del reloj, es que hay que entrar “justo” en el segundo, así que llevo más de 18 minutos con la página rotando en el monitor de al lado.

Me rindo, estaba esperando para hacer la foto con primate blog y sus 9 minutos pero ya son demasiadas las veces que me “pisaron”. Así que solo añado al post que es para gente muy paciente.

ENLACE 9 minutes of fame | VIA Dotpod

Esta entrada fue publicada en blogosfera, medios, web 2.0 y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Publicado 18 Septiembre 2007 en 17:26 | Permalink

    Interesante… no sólo logran llamar la atención porque uno quisiera ver su blog siendo famoso, sino que además logran que los viistantes estén largo rato en la página tratando de entrar justo en el momento preciso!

    Saludos, interesante blog…. : )

  2. Publicado 18 Septiembre 2007 en 17:45 | Permalink

    jajja! y pudiste meter tu URL?te prometo que le dedique varios ciclos, de 9 minutos cada uno… digamos…. 4 o 5. Y cuando me di cuenta que había perdido mas de media hora con el chisme, me cansé. Misión cumplida para 9 minutes of fame!

    Gracias por los comentarios!

    Sigue a cameijei en twitter!

  • Buscador

Anuncios