Edita tu vídeo online y gratis con Jumpcut

JumpCut

Basado en una potente aplicación en flash, Jumpcut permite literalmente editar vídeo online. Organizar clips, añadir transciones y algunos cuantos efectos todo sin salir de la web. En cuanto a sus funciones, es más de lo que muchos programas caseros de edición permiten. El resultado final, será un fichero en flash que podremos embeber en blogs u otras páginas.

Permite subir ficheros de vídeo, fotografías o importarlos desde otros servicios web como Flickr (todo queda en casa: al igual que el portal de fotos, jumpcut también es de Yahoo). En cuanto a la calidad del vídeo subido no podemos exagerar, ya que permite 100Mb. Evidentemente no es un remplazo del FinalCut, pero como herramienta-experimento 2.0 está muy logrado.

Es interesante el concepto de remix. Podemos recoger otros vídeos hechos por la comunidad Jumpcut y editarlos, cortarlos, añadirles efectos. Una retroalimentación de la misma comunidad.

ENLACE Jumpcut

Esta entrada fue publicada en vídeo, web 2.0 y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

5 Comentarios

  1. Publicado 15 Febrero 2007 en 16:46 | Permalink

    Eso tiene muy buena pinta y lo más alucinante de todo es que ¡no está en beta!

  2. Publicado 17 Febrero 2007 en 12:39 | Permalink

    A que sí? A mi me flipa como poco a poco y sin darnos cuenta pasamos a considerar ficheros de vídeo como si fueran JPEG o MP3…. tan mayor estoy que recuerdo como ayer transportar incomodísimas unidades Zip Drive de puerto paralelo con discos de 100Mb para poder editar 10 minutos en el Premiere? Puede que si ;-(

    Un saludo Kids!

    Sigue a cameijei en twitter!

  3. Publicado 27 Abril 2007 en 4:06 | Permalink

    Muy bueno!!! Otro sitio que funciona bastante bien es Bideoo. Salu2:)

  4. Patrick
    Publicado 31 Enero 2008 en 17:09 | Permalink

    Nuevo! Edita tu vídeo online y gratis con Jaycut.es

  5. Publicado 10 Diciembre 2009 en 2:41 | Permalink

    Muy bueno!!!! ya lo voy a usar!

    xD

    CanalesYa!

2 Trackbacks

  1. […] Edita tu vídeo online y gratis con Jumpcut […]

  2. […] aprovechando el lanzamiento del You Tube Remixer. De los que nombran, aquí habíamos comentado el JumpCut, muy orientado a la comunidad y a compartir “remixes”. Estos son los enlaces directos, […]

  • Buscador

Anuncios