Adobe simplifica sus iconos

Iconos Adobe (imagen de Nudonation)

Es la tendencia. Mientras el Vista se sube al tren (pasado) de las transparencias, curvas y brillos esféricos (léase «Tiger«), Adobe se mueve al minimalismo hecho icono.

Atrás deja Adobe sus complejos iconos tan elegantes e inconfundibles, todo sea dicho. Por mi parte veo en el estilo una evolución lógica. La simplificación es la norma del momento (cuanto se lee por ahí de economía de estilos, usabilidad, legibilidad). Menos es más.

VIA Nudonation

Como era de esperar, hay una polémica acerca del nuevo diseño. Para echar un poco de leña al fuego, la gente de Maclatino compuso esta imagen de evolución del icono del photoshop.

Iconos del Photoshop (imagen de MacLatino)

Esta entrada fue publicada en diseño, empresas. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Trackbacks

  1. Por primate blog » Adobe CS3 ya está en la caja el 28 marzo 2007 a las 20:02

    […] Hace mucho comentábamos la simplificación de los nuevos iconos Adobe. Y en términos publicitarios, mantuvieron el estilo. What is in the box? fué una campaña “Gabbo Style” que aunque carecía de misterio, si que resultaba simpática y muy gráfica. […]

  2. Por El nuevo logo de Photoshop | primate blog el 25 septiembre 2007 a las 11:04

    […] cambia de imagen esta gente! Ojitos, plumitas… burbujas? También tiraban a lo minimal, con los productos del CS3. Total, que esta es el nuevo logo de […]

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>