DivShare o como lograr tráfico sea como sea

DivShare

Vale, como útil suena útil. Espacio ilimitado para subir lo que quieras y compartirlo con quien quieras. También es muy fácil, ya que no hay nada que tocar, ni convertir, ni nada. Sólo subir y compartir.

Sin embargo me parece ya el colmo del servicio gratuito online. Cumple el servicio, pero como web no aporta nada. Flickr tiene su estilo fotográfico, hasta Stage6 se despega de YouTube con el valor añadido de ir “verticalizando” su comunidad. Pero divshare…ala! compremos servidores y a llenarnos de usuarios!

PS: me quejo, pero lo usaré fijo.

ENLACE DivShare

Esta entrada fue publicada en web 2.0 y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Publicado 27 Diciembre 2006 en 0:45 | Permalink

    En U.S.A hay alguna web dedicada a puntuar este tipo de sitios lo que te permite filtrarlos y saber cuáles son un timo que viven un mes de la novedad y luego pasan a ser un desastre. Sería bueno que en españa se hiciera algo parecido.

  2. Publicado 27 Diciembre 2006 en 14:42 | Permalink

    Es lo que tiene la burbuja: algunas son honestas y otras no tanto. Y mucho listillo hay en el mundo queriéndose subir a cualquier novedad en pos del pelotazo. De todos modos, en la era “compartida” que vivimos se desenmascaran en dos telediarios.

    Sigue a cameijei en twitter!

  • Buscador

Anuncios