Elliot está modelando cada edificio, calle, barrio y demás elementos urbanos de Nueva York para el SimCity 4. Un trabajo super obsesivo y detallado, propio de cualquier fan de la saga «sims».
ENLACE The New York City Journal | VIA Neatorama
SimManía
En la historia de los vídeo juegos de simulación, toda la colección SIM merece un capítulo aparte. SimCity, SimFarm, SimEarth, SimTower (entre otros tantos) y el actual The Sims a secas, que sintetiza todo lo sim de antaño, lograron un nivel de adicción en usuarios que no suelen simpatizar con los vídeo juegos tradicionales orientados a mayores velocidades y reflejos. Todo lo sim tiene mucho de contemplación, de preparar entornos (he aquí la pasión de Elliot para su Sim York) para que luego sucedan cosas. Hasta los más primitivos tienen complicados cruces de variables para simular una realidad sim.
Desde aquí, un pequeño homenaje multimedia a la saga sims
- El SimCity 2000, un clásico imbatible
- SimFarm
- SimTower
- Para los iniciados: una excelente ciudad del SimCity3000
- El trailer de la versión online The Sims 2
- Del creador de todo el mundo Sims, el futuro de la saga: Spore
14 Comentarios