Impresionante campaña de Burger King basada en facebook. De que va? Debes borrar a 10 amigos para ganar un whopper. En plan «hasta donde llegarías por un whopper?», apuntando directo al corazón facebookero.
Facebook, además de ser lo que es, ya lleva un buen trecho como plataforma para campañas de marketing online. La mayoría, molestas aplicaciones que solo por mirarlas apuestan a una pésima estrategia viral (casi la llamaría de tipo spam), que obliga a que invites a 20 amigos o lo que sea. Al final: muchos nos hartamos, no invitamos a nadie, pasamos de instalarla…
Por eso tiene mérito la campaña de Burger King. Desafía la codicia gastronómica del usuario, pidiendole que traicione a 10 amigos. No solo eso, sino que además lo pondrá en el news feed, para que todos se enteren que fulanito borró a menganito por un whopper. Por otro lado, por fin se ve una aplicación que sale de la endogamia digital: un cupón físico para canjearlo por una hamburguesa.
ENLACE Whopper Sacrifice | VIA Chema
2 Comentarios