Paseando por Digg encuentro esto: MTV Launches New HORRIBLE Flash Design
MTV estrena nuevo diseño de página. Está claro que a primera vista es un diseño que confunde un poco, invade otro tanto y molesta un poco más. Las intrusiones de ads en vídeo, sonido y efectos son bastante molestas. Pero como hay días que me siento un poco mayor, puede que a los teenagers les conmueva esta manera de presentar contenidos.
Me detengo a leer los comentarios que salen en Digg. Algunos son de antología. Los que promueven la prohibición del uso del Flash en las webs, enarbolando raros conceptos sobre web 2.0 y demás adalides del open source. Los que se preguntan si MTV sigue emitiendo señal de TV. Y los «anti comentarista del digg»:
Al margen del caldeado ambiente del Digg, mi humilde opinión es que se trata de la web de una cadena de televisión. Y no creo que sea lógico que su diseño se parezca al de un blog al uso. Es más: su primera función la cumple de maravillas. Los «diggers» se preguntan si aún existe MTV. Y vaya si existe, con la cantidad de tiempo que le dedicamos a comentarla.
ENLACE MTV Launches New HORRIBLE Flash Design
Un Comentario