Beeclock: control de asistencia fácil, en la nube y en tu móvil

Aquí en España, a partir del 12 de mayo, se obliga a la empresas a realizar un control de asistencia. Esto, para las empresas grandes, será lo mas normal, y ya harán sus controles, pero para las PyMES, hostelería, y demás sectores que somos mayoría en el país, es un poco engorroso, a decir verdad.

Por nosotros, y ya puestos, para el mundo mundial, en Primate nos curramos una aplicación para hacer mas llevadero este control. Creamos beeclock: una aplicación para que puedas llevar el control de asistencia desde la web o móvil, desde cualquier lugar con conexión a Internet.

¿Por qué móvil? porque pensamos en modelos no tradicionales, teletrabajadores, o simplemente personas que no están frente a un ordenador, que trabajan desde su casa, desde la calle, o desde un puesto de alquiler de motos en la playa.

Y también web. Porque no a todo el mundo le mola instalar cosas del trabajo en sus teléfonos. Beeclock nace cloud: puedes iniciar una jornada desde el móvil, porque arrancas el día en una reunión fuera, y luego terminarla desde tu ordenador en la oficina. Siempre estará sincronizado.

Y toda esta información se vuelca en tiempo real a un panel de control, donde luego podrás sacar los informes que nos exige la ley. Y si no lo quieres imprimir, no hay problema: en beeclock te los guardamos durante 4 años para que los saques cuando quieras.

Por lo demás, y ya puestos en confidencias, para una empresa de servicios como es Primate, que llevamos diseñando y programando soluciones a medida desde 1996 (se dice pronto), siempre es una tremenda ilusión meter la patita en el mundo del producto, y así pensamos beeclock: un producto en el que diseñamos desde cero su marca, su UX, su funcionalidad y obviamente programamos todo

Os invitamos a probar beeclock, 30 días sin compromiso ni letra pequeña, y que nos contéis que os parece. Bienvenidos a Beeclock! 😉

ENLACE beeclock.app

Esta entrada fue publicada en aplicaciones. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>